Hotel Esplendor Palermo Hollywood

» Alojamiento » Hoteles » Capital Federal » Capital Federal

Descripción

Ubicado en uno de los barrios más ricos de la ciudad ofrece una combinación de diseño contemporáneo y ambientación, ideal para quienes disfrutan de la tranquilidad y la intimidad.
Las obras de arte originales y la decoración vanguardista dejan entrever la sensibilidad artística de la cadena Esplendor.


El hotel cuenta con 43 habitaciones totalmente equipadas, room service, gimnasio, desayuno buffet incluído, entre otros servicios para su plena comodidad.

Datos:

Nombre: Esplendor Palermo Hollywood
Rubro: Hotel Boutique
Barrio / Ciudad: Capital Federal
Dirección: Fitz Roy 2172
Tel.: 4772-7070
Web: http://www.esplendorpalermohollywood.com/
Mail: reservasweb@esplendorpalermohollywood.com

Reglas Pet Friendly

- Solo recibiremos por habitación un perro o gato de hasta 10 Kilos.

- La mascota debe encontrarse en perfectas condiciones de salubridad.

- Para el ingreso y egreso de las instalaciones se deberá utilizar una correa de paseo y bozal, así como también cuando se desee circular por las áreas públicas.

- Las mascotas podrán circular por las áreas públicas exceptuando todas aquellas destinadas a la venta y o servicio de alimentos y bebidas, como así también spa, gymnasio y piscina.

- Para el aseo de la habitación será necesario coordinar un horario en que la mascota se encuentre fuera de la misma. El hotel se reserva el derecho de cobrar un cargo extra por la limpieza de la habitación, correspondiente a UDS 100, si la mascota crea desorden o suciedad.

- No está permitido la permanencia de la mascota en soledad dentro de la habitación, salvo en los casos que permanezcan en una jaula transportadora o canil.

- Se deberá procurar el cuidado de las instalaciones y buen comportamiento, evitando ruidos molestos, ocasionados por ladridos y/o maullidos que puedan perturbar a otros huéspedes.

- Durante la estadía en el hotel, se le proveerá a la mascota un almohadón y recipientes para agua y comida

Galería