Nuestra Casa-Sai (Acapulco - México)

» Turismo Exterior » Hotel » Internacional » Internacional

Descripción

Visite un lugar donde sus mascotas son recibidas como un miembro más de la familia. Situado en Pie de la Cuesta, a unos metros de la playa y a pocos minutos de Acapulco, Guerrero, Nuestra Casa-Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club es un pequeño hotel pet friendly perfecto para disfrutar en compañía de toda la familia.

Una experiencia diferente y muy placentera le espera al hospedarse en Nuestra Casa-Sai. Nuestras 12 habitaciones están equipadas con servicios que garantizan su comodidad, ofreciéndole la oportunidad de que comparta alojamiento con su mascota ya que cada una cuenta con camas cojín.

Reconocidos por ser uno de los principales hoteles pet friendly en Acapulco, ofrecemos un lugar ideal para la convivencia armoniosa con su mascota. Contamos con áreas verdes y club de playa con bebederos, menú especial para mascotas, kits de limpieza y más servicios para sacar el máximo provecho de su estancia.

La privacidad y tranquila atmósfera tropical que prevalece gracias a nuestra ubicación en Pie de la Cuesta es el complemento perfecto para unas vacaciones inolvidables. Planee una estancia con su mascota y haga su reservación en Nuestra Casa-Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club hoy mismo para recibir nuestra tarifa más baja disponible.

Datos:
Nombre: Nuestra Casa-Sai
Rubro: Hotel
Dirección: Cosmos 10 Carretera Barra de Coyuca Km. 6
Ciudad / Municipio: Acapulco - Guerrero
Teléfono: 01 744 4444122-362
Email: contacto@nuestracasa-sai.com
Web: http://www.nuestracasa-sai.com/

Reglas Pet Friendly

Si su mascota es poco sociable, le recomendamos que procure atarlo cuando lo pasee en áreas comunes del hotel

Este lugar está pensado para que disfrute su estancia junto con su mascota; aproveche el servicio y evite dejarlo dentro de las habitaciones, de lo contrario informe en Recepción cuando así sea.

Sugerimos cuidar el mobiliario y la higiene en las sábanas. Evite que su mascota suba o se duerma en las camas que gustosamente brindamos para el descanso de usted.

Se pide recoger las heces y depositarlas en los contenedores de basura.

Respetemos a la naturaleza y mantengamos un entorno limpio y saludable.

El huésped deberá hacerse responsable del pago por cualquier reparo o limpieza extra necesaria a causa de la mascota.

Le pedimos que sea responsable de su mascota y respetemos el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes.

Galería

Ubicación


Videos