Milano Benessere

» Alojamiento » Cabañas » Buenos Aires » Sierra de los Padres

Descripción

La brisa serrana, las caricias del sol de lo más alto, sólo se pueden disfrutar en un entorno de nivel como el que ofrece Milano Benessere, cabañas confortables de exquisita decoración y toda la modernidad de la más alta tecnología en equipamientos harán de tu estadía la experiencia más placentera. La mejor conjunción de lo natural con la mayor comodidad.

El área climatizada logra que las Cabañas Boutique Milano Benessere marquen un nuevo concepto en Sierra de Los Padres. Pensadas, diseñadas y concebidas para el público más exigente, con piscina climatizada e iluminada para disfrutar de Sierras en cualquier momento del año y del día.

Milano surgió como el sueño de alguien que después de recorrer los lugares más recónditos decidió que Sierras era el lugar indicado para iniciar el camino de retorno a su país de origen.

Por eso Milano es mucho más que un lugar para alojarse, es el deseo de compartir la más exquisita experiencia de relax en lo más alto de las sierras, que logrará provocar el deseo irresistible de volver.

Milano Benessere es un verdadero refugio de naturaleza, en lo más alto de las Sierras de los Padres, una admirable combinación de tranquilidad y verdes jardines. Un auténtico paraíso natural a solo 15 km de Mar del Plata. Sus apacibles senderos abren camino entre la mas variada vegetación.

Largas cabalgatas, paseos en bicicleta, románticas caminatas por la cima, arte, religión, cultura, cenas a la luz de la luna, deportes y comercios, son algunas de las muchas actividades que ofrece Sierra de los Padres.

Un reducto único que combina descanso y placer muy cerca de la cuidad.

A sólo 100 mts del nuevo paseo de compras, y a tan solo 200 mts de la gruta de los pañuelos se encuentra Milano Benessere, el lugar ideal para disfrutar del silencio de la naturaleza en un ambiente de puro confort

Datos:
Nombre: Milano Benessere Cabañas Boutique
Rubro: Cabañas
Provincia / Ciudad: Buenos Aires - Sierra de los Padres
Dirección: Calle Domingo y Fabián
Tel.: 549 223 5.600.909
Web: http://milanobenessere.com/
Mail: reservas@milanobenessere.com

Reglas Pet Friendly

Solo se permiten mascotas pequeñas y deben mantener buen comportamiento

Galería

Ubicación