Cabañas Lago Doro

» Alojamiento » Cabañas » Buenos Aires » Delta

Descripción

Cabaña para 4 personas. Cama matrimonial en altillo y 2 camas cucheta en P.B., un baño en P.B. kitchenette con mini cocina con dos hornallas y horno a garrafa (incluye la garrafa), heladera, vajilla y utensillos necesarios. Salamandra. Termo tanque eléctrico. Se incluye ropa de cama y toallas. Un baño. Parrilla.

Se puede agregar un colchón al piso, como 5ta cama, en el altillo, adicional por dia $ 150.- Opcional: TV con DirectTV $ 160 que es el abono mínimo (7 días). Mascotas permitidas, una por cabaña. (Consultar tema transporte de la misma)

Cada cabaña cuenta con un deck elevado y techado con un camino hacia el mismo. Cuenta con una piletita por cabaña. (en época de verano) Las toallas son de uso exclusivo para dentro de la cabaña , traer para río y pileta. A tener en cuenta:

No contamos con wi fi El agua no es potable. Contamos con bidones de 10 litros para canjear a la lancha colectiva que valen $10 los 10 litros. Opcionales: Te prestamos un disco de arado para que puedas disfrutar una buena comida. Contamos con una canoa para paseo.

El terreno con las cabañas, se encuentra sobre Canal Venecia, a 150 metros del Arroyo Angostura. Sobre éste arroyo hay un muelle municipal , donde se puede disfrutar del agua. Almacén a 300 metros. En lancha colectiva Jilguero desde Estación fluvial Tigre (ida y vuelta $140 p/persona) 30 minutos de viaje. Lancha remis hasta 5 personas $250*, desde el MAT (museo Arte Tigre) *consultar

Datos:
Nombre: Cabañas Lago Doro
Ubicación: Delta - Buenos Aires
Teléfono: 1159579736
Facebook: https://www.facebook.com/LagoDoroDelta/

Galería